Una riña registrada entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer (jueves), dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron en la colonia 20 de Noviembre, entre las calles Seis y Francisco Villa, hasta donde acudieron elementos de la dirección de Protección Civil, para atender a las víctimas, de entre 18 y 25 años de edad, quienes presentaban golpes contusos en la cabeza, uno de ellos, con una herida en la ceja supuestamente producida con una botella.
También, acudieron oficiales del área de Seguridad Pública municipal; sin embargo, los rijosos cuando vieron a las patrullas, se dispersaron por varias direcciones.
Vecinos de este sector, expresaron que este tipo de hechos violentos son constantes, incluso recientemente “picaron” a un joven durante un pleito.
Agregaron que transitar por el área de los andadores es muy riesgoso, sobre todo por las noches, ya que se reúnen varios jóvenes y además de ingerir bebidas alcohólicas, se drogan.
Dijeron también que los robos de autopartes y de estéreos de vehículos son constantes. “Hace falta una mayor iluminación y recorridos más frecuentes de la policía”.
Hace una semana, en la demarcación Francisco I. Madero, que es contigua a la colonia 20 de Noviembre, ocurrió una reyerta con varios participantes y hasta disparos por arma de fuego hubo.
“Son los mismos que escandalizan en estas mismas colonias, es el mismo problema que prevalece en la parte alta de Tulancingo. Durante muchos años hemos solicitado mayor vigilancia, pero las cosas siguen igual y hasta peor”, manifestaron los entrevistados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: