Tres personas muertas dejó un accidente automovilístico este jueves, alrededor de la medianoche, sobre la autopista Pirámides-Tulancingo, a la altura de Acelotla, municipio de Zempoala.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, un automóvil un automóvil marca Peugeot, modelo 2015, con placas de circulación NXY-2367, que circulaba con dirección a la Ciudad de México, fue impactado por otro vehículo.

El Peugeot se proyectó contra la barra de protección quedando dos personas prensadas y una más que yacía sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, delegaciones, Tulancingo y Tepeapulco, quienes nada pudieron hacer por las víctimas.

En tanto elementos de Protección Civil de Pachuca, utilizaron las “quijadas de la vida” para rescatar a los ocupantes que se encontraban prensados dentro del Peugeot.

Este tramo carretero al cierre de esta información permanecía cerrado a la circulación vial, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaba los peritajes y daba inicio a la Carpeta Única de Investigación correspondiente.

(IMAGEN: HIDALGO EN LÍNEA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: