Ocupan automóviles particulares paradas del transporte público

En Tulancingo, en muchas ocasiones, las paradas del transporte público son ocupadas por automovilistas particulares, sin importarles que pueden, además de generar congestionamientos viales, algún accidente.
De acuerdo con versiones de usuarios del sistema colectivo, los operadores tienen que bajar o subir a los pasajeros a medio arroyo.
Jaime Luqueño, presidente de Rutas, Colectivos y Taxis, comentó que este problema no es nuevo, pero se ha vuelto frecuente.
“Al margen de las sanciones de las que puedan ser objeto quienes ocupan estos cajones, es cuestión de actitud y educación, hay quienes desafían a las autoridades sin pensar en las consecuencias”.
En ocasiones, los usuarios tienen que caminar a medio arroyo para abordar las unidades que los llevarán a sus destinos o descender a media calle.
Las paradas donde, por lo general, automóviles o camionetas permanecen estacionados, son: 21 de Marzo casi esquina con Rayón, 21 de Marzo casi esquina con 16 de Septiembre y Avenida Juárez esquina con Rayón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: