Anuncia Caamt descuentos durante el primer bimestre de 2021

Descuentos del 10 por ciento y cinco por ciento durante enero y febrero de 2021, respectivamente, otorga la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a los usuarios que no tengan adeudo y cuenten con servicio doméstico fijo.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, director del organismo operador, informó que durante enero, el ciudadano que cuente con el concepto antes mencionado se hará acreedor a un descuento del 10 por ciento, además, en febrero el ajuste será del cinco por ciento.
Con base en lo autorizado y decretado por el Congreso del Estado de Hidalgo, continuará el 50 por ciento de descuento a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, que cuenten con servicio doméstico medido.
Para ello, el interesado deberá presentar su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y en el caso de personas con discapacidad, una credencial o dictamen médico, pero en ambos casos el descuento aplica a una sola propiedad.
Respecto a las cuotas y tarifas, el funcionario manifestó que de acuerdo con la actualización en el decreto 608, emitido por el Congreso del Estado de Hidalgo, respetarán el 3 por ciento que se da como ajuste a la proyección de la inflación del ejercicio 2021.
Aclaró que por parte del municipio, al igual que de la CAAMT, no habrá incremento alguno en tarifas.
Según lo que instruyó la LXIV Legislatura local, dicho aumento se aplicará en 33 organismos operadores del suministro y regulación del agua potable de diversos puntos de la entidad.
Los horarios de atención. son: en las cajas ubicadas en la presidencia municipal de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, y sábados de 08:30 a 13:00 horas; las cajas ubicadas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” brindan servicio de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 horas, y sábados de 08:30 a 13:00 horas; mientras que las cajas Hornedo y Guadalupe, brindan servicio de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: