No cesa la violencia en Cuautepec de Hinojosa. La mañana de este martes, un varón de 55 años, fue baleado cuando sacaba el vehículo de su casa.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado a la altura de la carretera Tulancingo-Santa María Nativitas, en las inmediaciones de la terminal de los autobuses Teotihucanos.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de iniciales S.O.P., presentaba una lesión a la altura del tórax y de inmediato fue trasladado a la clínica IMSS de esta cabecera municipal por elementos de Protección Civil.

Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso, los familiares fueron notificados del deceso del baleado.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado por agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.

Posteriormente peritos en balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dieron continuidad a las diligencias de Ley para integrarlos a la carpeta única de investigación.

Vecinos del sector dieron a conocer que se escucharon varias detonaciones y en minutos el domicilio estaba lleno de patrullas y curiosos.

Estos hechos ocurren a una semana de que se generara otra balacera en esta demarcación que dejó por lo menos 3 personas sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: