Por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), se pudo localizar un tractocamión marca Kenworth, en la colonia Ampliación Javier Rojo Gómez del municipio Tulancingo.
De acuerdo con información policial, ayer (jueves), a las 09:37 horas, se alertó a las unidades policiacas respecto a la localización de un tráiler marca Kenworth, color blanco y matrícula de circulación 003EZ1.
Los informes señalaron que el sistema GPS, habilitado en la unidad de carga, arrojaba la última ubicación en la colonia Rojo Gómez, por lo que elementos policiacos a bordo de varias unidades, implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Al circular por una arteria de la colonia Ampliación Rojo Gómez, los policías municipales observaron que un domicilio, con zaguán color verde, estaba abierto, por lo que al mirar al interior, observan que estaba un tractocamión, con las mismas características al reportado como robado.
En coordinación con la Guardia Nacional, el domicilio fue asegurado y la dependencia federal se quedarán a cargo del resguardo, y deberán solicitar la orden de cateo correspondiente para poder ingresar al domicilio y certificar que efectivamente se trata de la unidad reportada como robada y se inicie el trámite correspondiente para su liberación por parte de los propietarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: