Dos accidentes ocurrieron en las últimas horas, en diferentes sectores de Tulancingo, con igual número de personas lesionadas.
El más reciente fue entre un automóvil Ford-Fiesta y una motocicleta tipo Italika, cuyo conductor de 19 años resultó herido.
Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles de Juárez y Zaragoza, en el primer cuadro de Tulancingo, justo cuando caía una fina lluvia y el pavimento se encontraba mojado.
Personal de la dirección de Protección Civil trasladó al conductor de la motorizada a una clínica particular, ya que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, dialogaron con las partes involucradas para que llegaran a un acuerdo o de otro modo, el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.
Otro accidente se suscitó sobre el libramiento La Joya, donde un joven derrapó de su motocicleta y quedó tendido en el piso, presentando golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado al Hospital General por socorristas de Cruz Roja.
En otro sector, dos lesionados dejó el choque entre un automóvil particular y un taxi, ocurrido sobre la carretera federal México-Pachuca-Tuxpan, a la altura de la colonia San José, a la altura de uno de los retornos, sobre el carril que lleva a Tulancingo, donde los servicios de urgencias atendieron a dos personas lesionadas, que no ameritaron traslado a algún nosocomio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: