Comerciantes de la Central de Abasto PIFSAL, nuevamente, piden a las autoridades municipales que hagan un recorrido para evitar la instalación de comerciantes ambulantes.
Lo anterior, debido a que el pasado miércoles observaron un incremento en el número de vendedores foráneos, quienes se estacionan en la periferia de la Central de Abasto y en sus mismos vehículos, venden su mercancía.
Los locatarios, coincidieron en que es necesario que se regule y aclare que no son los comerciantes de PIFSAL, sino que son foráneos los que aprovechan la nula presencia de la dirección de Mercados.
“Todo se hace un desorden ante la falta de vigilancia de las autoridades, porque llegan esos vendedores ambulantes, se instalan, nos generan competencia desleal, invaden la vía pública y la gente dice que son los comerciantes de PIFSAL”, comentó Mary, socia de la Central de Abasto.
Reconoció que los socios y arrendatarios de este centro de venta también tienen que retomar la práctica de exhibir su mercancía más allá de un metro después del acceso de su negocio, para que haya más espacio para el tránsito de los clientes.
“Es necesario que el presidente interino, Fernando Lemus Rodríguez y su equipo, venga a darse una vuelta y trabajemos en conjunto para el beneficio de todos”, conminó la locataria.
El 23 de junio del presente año, socios y arrendatarios de la Central de Abasto, bloquearon el bulevar PIFSAL y la calle Juárez, para exigir a las anteriores autoridades municipales la reubicación de los comerciantes que provienen de Santa Ana Hueytlalpan, los cuales ocupan un predio que también es usado como estacionamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: