La dirección de Ingresos, reporta que en la recta final de octubre hay respuesta favorable a la campaña de condonación de recargos en predial y hasta ayer (jueves), 436 contribuyentes han aprovechado el beneficio.
Yesenia Gómez Sosa, titular de la dependencia, comentó que el flujo mayor de apoyos se presentará desde la primera quincena de noviembre, cuando las personas tendrán ingresos por el pago de prestaciones de fin de año, las cuales pueden ser destinadas para cubrir adeudos.
Del beneficio de condonación de recargos ya han sido informados los delegados y subdelegados, con la finalidad de que lo promuevan entre sus vecinos y pongan a su disposición la caja móvil, para hacer el cobro hasta las colonias, siempre y cuando lo agenden previamente.
De igual forma, la dirección de Ingresos ha colocado información impresa en puntos estratégicos, además de difundir el apoyo en prensa y radio.
La funcionaria, dijo que el descuento se aplica directamente en cajas, con solo acercarse y mostrar la intención de pago.
Con esta campaña de condonación de recargos, pretenden recaudar 2.5 millones de pesos y hay plena confianza para alcanzar esa meta recaudatoria, pues en lo que va del actual Concejo, solamente por impuesto predial han recaudado un millón 792 mil 572 pesos, equivalente al pago de 772 cuentas.
Esta cifra superior a un millón de pesos, se recabó del 5 de septiembre al 27 de octubre e implica 32 por ciento más de ingresos por cobro del gravamen, en comparación al año anterior.
El pago de Impuesto Predial aplica para inmuebles, terrenos o predios ejidales, para mayor información sobre la campaña de condonación de recargos en predial, está el número telefónico 7757558450, extensión 1111, y el correo electrónico predial@tulancingo.gob.mx.
La campaña finalizará el próximo 14 de diciembre y es una oportunidad para no seguir acumulando adeudos y recargos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: