Vecinos de la colonia El Refugio, denunciaron que hay personas que sacan la basura a cualquier hora del día, además de echar a sus perros a la calle sin tomar en cuenta que riegan los desperdicios, incluso pañales y toallas sanitarias.
De igual manera, los animales se tornan agresivos y corretean a los peatones, ciclistas y motociclistas.
“Hemos sostenido reuniones vecinales, pero no llegamos a ningún acuerdo, es una situación muy difícil, incluso el delegado ha impedido que la perrera se lleve a los canes”, denunciaron los inconformes tras solicitar la omisión de sus nombres.
El delegado de esta demarcación, Rafael Chimal Aguilar, aseguró que algunos señalamientos son infundados. “Yo no caigo en chismes, tiene 20 días que mandé hacer unas lonas para solicitar a los vecinos que eviten que sus perros anden afuera y que la gente se haga responsable de mantener limpia la colonia”.
El entrevistado, agregó que ha insistido a sus vecinos que no dejen la basura en las esquinas; que le deben dejar afuera de sus casas y esperar a que pase el camión.
“Debemos ser responsables como ciudadanos para tener las calles limpias, debemos estar unidos por el bien de la colonia, no para estar fastidiando con este tipo de reportes”.
Finalmente, recordó que asumió el cargo de delegado porque no existía persona alguna que los ostentara. “Si alguna persona considera que no he hecho las cosas, le cedo el puesto”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: