Exigen vecinos de Paraíso Norte retiro de juegos mecánicos

Vecinos de la colonia Paraíso Norte, externaron su molestia con el propietario de unos juegos mecánicos, que obstruyen el paso y ponen en riesgo a los niños, por lo que advirtieron que si el presidente interino no atiende el asunto, ellos mismos tomarán medidas drásticas.
Los inconformes señalaron que no están dispuestos a tolerar más, la invasión de banquetas y arroyo vehicular, en las calles Circuito Santiago Arroyo, Avenida Chapultepec y Andrés Baños, además de que en los terrenos baldíos aledaños tiran escombro y no tienen cuidado de depositarlo dentro del terreno, sino que lo dejan en la banqueta.
Los vecinos solicitaron al presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez, el retiro de los juegos mecánicos y que obligue a los propietarios de los terrenos baldíos a que los mantengan cercados y limpios, de lo contrario tomarán medidas drásticas.
“Si el presidente interino Fernando Lemus no retira todos estos juegos, nos vamos a unir y tomaremos medidas drásticas porque el dueño de los juegos mecánicos no ha hecho nada por atender las peticiones y dice que está bien parado con las autoridades, nos dijo que hiciéramos lo que hiciéramos no le van hacer nada porque está bien parado con las autoridades, además tiene el apoyo de un candidato a la presidencia”, advirtieron.
Agregaron que el pasado lunes fueron a las direcciones de Limpia y de Seguridad Pública, pero nadie ha ido a retirar nada, razón por la cual suponen que sólo fueron engañados. “Enviaremos un escrito al presidente Fernando Lemus, para que pueda él tomar cartas en el asunto”.
Finalmente, lamentaron que pese a la pandemia que aún persiste, se permita que los juegos mecánicos los pongan en funcionamiento los domingos, exponiendo a los menores que los usan, además de generar tráfico y durante las tardes o noches, sirven para que algunos jóvenes fumen marihuana y sirva de escondite a los rateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: