Un sujeto que ya se encontraba al volante en una camioneta, listo para arrancarla y supuestamente robarla, fue sorprendido por el propietario, quien solicitó el auxilio de los agentes tanto de Seguridad Pública como de Tránsito municipal.
Los hechos tuvieron lugar en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Callejón del 57, en el centro de Tulancingo, donde el probable ladrón fue detenido y trasladado al cuartel general de la corporación policiaca.
Sin embargo, pese a la flagrancia y que existían los elementos para su consignación ante el Ministerio Público, la parte agraviada no quiso iniciar carpeta de investigación.
Por otra parte, preventivos que realizaban recorridos de inspección y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia 20 de Noviembre, se percataron que había una motocicleta marca Italika, abandonada.
Al verificar en el sistema de Plataforma México, este vehículo resultó con reporte de robo, mismo que se cometió el 11 de julio de este año en avenida Morelos, de la colonia Tepantitla, municipio de Cuautepec de Hinojosa.
Este ilícito quedó evidenciado en un video captado por una cámara de seguridad y cuyo propietario inició su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, la cual quedó registrada con la numeralia, 13/048/6347692/18-2020-1724

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: