La tarde del lunes 12 de octubre, en un camino de terracería de la zona habitacional Napateco, fueron detenidos dos sujetos por su probable participación en el robo a una casa habitación y por la portación de una planta de marihuana.
De acuerdo con información policial, a las 14:30 horas aproximadamente, elementos de la dirección de Seguridad Pública asignados a ese sector realizaban sus recorridos habituales y fueron alertados por un masculino, quien les comentó que en un camino de terracería caminaban dos sujetos y llevaban unas plantas de marihuana, además de identificarlos como los probables responsables de robar en una casa habitación el pasado domingo.
Los policías municipales intervinieron metros más adelante a los sujetos y confirmaron que llevaban consigo plantas de marihuana, así como un foco con residuos de cristal y dos laptops.
Al no poder comprobar la procedencia de los dispositivos de cómputo, los uniformados detuvieron a O. S. L. y R. G. S., de 35 y 26 años de edad, respectivamente, para después trasladarlos a las instalaciones del cuartel general para su trámite correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: