Empresarios, industriales y comerciantes, se reunieron con los candidatos de MORENA, Arturo Gómez, a la diputación local del distrito 11 con cabecera en Tulancingo; Alma de la Vega, a la diputación federal por el 4to distrito electoral y Lorena García, candidata a la presidencia municipal de Tulancingo.

Los candidatos, escucharon los proyectos, necesidades y posibles soluciones para sacar adelante a esta región del atraso que por décadas se ha tenido en distintos rubros.

Por su parte, Arturo Gómez explicó lo que hace y debe de hacer un diputado local y agregó que, es dijo necesario que con el voto sea 5 de 5.

Así –agregó-, tendremos la oportunidad de contar por vez primera con una mujer, presidenta de municipal de Tulancingo. “Con Lorena García, existe una serie de necesidades que la gente nos ha planteado en nuestras giras de proselitismo, y por eso solicitamos el apoyo de la ciudadanía para dar solución a estos planteamientos.

El candidato para diputado local, agregó que, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha trabajado durante sus casi 6 años en forma muy eficiente, al igual que gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca.

Arturo Gómez agregó, que es de suma importancia la reforestación, el cuidado del agua, los permisos para la construcción de fraccionamientos y atención especial a las propuestas de los deportistas, atención en la educación de nuestros niños y jóvenes.

En su intervención la candidata a la presidencia municipal Lorena García Cazares, enfatizo y reconoció que Tulancingo, puede ser un centro turístico.

Sin embargo, se deben conjuntar ideas viables para atraer a los miles de visitantes que van con destino hacia el Golfo de México.

En tanto, Alma de la Vega, candidata a la diputación federal por el Cuarto distrito, refirió que MORENA está cumpliendo y por ello –resaltó, la relevancia de que se vote por las formulas morenistas, para tener mayoría en el Senado, en la Cámara de Diputados Federales en el Congreso Estatal y las presidencias municipales.

“Así trabajaremos en conjunto en la creación, reformas y modificaciones de lay y para que nuestras próximas presidentes, tengan un buen presupuesto que se vea reflejado en las obras de beneficio colectivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: