Un sujeto, de 28 años de edad, fue tundido a golpes, a la orilla de la carretera Tulancingo – Cuautepec, por un grupo de personas, luego de robar una camioneta en la colonia Tepeyac, la madrugada de ayer (jueves).
De acuerdo con información policial, minutos antes de las 02:00 horas, vecinos del sector antes mencionado reportaron el robo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color negro, en la Calzada Hidalgo, de la colonia el Tepeyac, y que ya tenían retenido al presunto responsable, por el rumbo de la colonia El Banco.
Policías, se trasladaron al lugar señalado y se percataron que sobre la carretera Tulancingo – Cuautepec, a la altura de una clínica particular, estaba la camioneta robada, con un masculino en su interior.
Al abordar al sujeto, éste dijo ser el propietario de la camioneta y que minutos antes, un hombre se la había robado afuera de su domicilio, pero al percatarse de que alguien se la llevaba, lo siguió y le dio alcance a la altura de la colonia El Banco, pero cuando el conductor se dio cuenta que lo seguían, bajó del vehículo y se fue corriendo sobre la calle Celso Marroquín Perea.
En esa calle, un grupo de aproximadamente 15 personas tenían retenido al masculino, lo desnudaron y lo golpearon, por lo que presentaba lesiones visibles en cuerpo y cabeza, e intervino la policía municipal para resguardarlo y ponerlo a salvo.
El sujeto, quien dijo ser vecino de Santiago Tulantepec, fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, hasta donde paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlo, pero debido a sus lesiones, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.
En otro caso, ayer mismo, antes del mediodía, en la colonia Sección Minera 200, vecinos retuvieron a otro masculino que intentó llevarse un automóvil, al que elementos de Seguridad Pública, también los resguardaron y trasladaron al cuartel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: