En Tulancingo, a dos años de que comenzaron las “Noches Bohemias”, han asistido más de 80 mil personas al jardín La Floresta, sede de esta actividad semanal, informó Humberto Delgadillo Velásquez, director del Centro Cultural “Ricardo Garibay” y uno de los coordinadores de cada evento.
Resaltó que son 154 las presentaciones, en las que han actuado tríos de la talla de Los Dandys, Los Tecolines, Los Panchos, Los Bribones; Patrizio, ex integrante de Los Tres Reyes; Los Chinacos y en últimas fechas, grupos de rock and roll, como Los Rockin Devils y el anterior viernes, Los Rebeldes del Rock.
Estos últimos eventos, dijo Delgadillo Velásquez, reunieron a más de mil 500 personas, quienes recordaron la época de los años 60’s y adelantó que próximamente, se presentarán Los Hermanos Carrión.
Agregó que en cada una de las presentaciones han actuado tríos, cuartetos o grupos de Tulancingo, ya que uno de los objetivos de estas noches románticas, es impulsar el talento local.
Anunció que para hoy (viernes), está programada la actuación del trío Los Santos, intérpretes de temas, como: El Andariego, Jacaranda en Flor, Oye mi Canción y mi Linda Esposa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: