A unas horas del arribo de la primavera, todavía se perciben los efectos del frente frío, número 40, en el Valle de Tulancingo, aunque serán leves en relación al mes de febrero, cuando se registraron temperaturas de hasta menos tres grados centígrados.
En el transcurso de esta semana y hasta el domingo, se esperan variaciones en las temperaturas mínimas, de entre ocho y 12 grados Celsius.
Sin embargo, durante los días previos a la Semana Santa, el mercurio podría descender hasta los tres grados, con bancos de niebla en las carreteras, tanto de cuota como la libre (México-Tuxpan), específicamente, a la altura de La Lagunilla y El Tejocotal.
También, se prevén rachas de vientos con oscilaciones que van desde 13 hasta los 51 kilómetros por hora, con posibilidad de lluvias, de ligeras a moderadas.
Justo hace un año, en el preámbulo del inicio de la primavera, el mercurio marcó 33 grados centígrados, temperatura que fue superada en el mes de mayo, cuando hubo registros superiores a 35 grados Celsius.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Valle de Tulancingo, la entrada de la primavera será mañana miércoles 20 de marzo, a las 04:06 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: