El secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Hidalgo, Carlos Emigdio Arozqueta Solís, presentó su renuncia al cargo para sumarse Partido del Trabajo, como parte del Plan C del Gobierno Federal y de los aliados partidistas de la cuarta transformación.
Acompañado del dirigente del partido del Trabajo, Javier Vázquez Calixto, el funcionario manifestó que renunció a su cargo para trabajar del lado del partido en favor de la cuarta transformación.
Señaló que este es un proyecto de gobernador Julio Menchaca y de los partidos que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a la ahora candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Indicó que su relación laboral con el gobierno del Estado, término el pasado 29 de febrero, por lo que luego de cumplir con sus responsabilidades y de entregar de manera administrativa la dependencia, ahora tocará desde el Partido del Trabajo, consolidar la candidatura de Sheinbaum.
El ex funcionario dijo que busca fortalecer el plan C, por lo que se debe llegar con el mayor número de legisladores para lograr la mayoría calificada en las dos Cámaras, la de Diputados y y la de Senadores.
Por su parte, Xavier Calixto indicó que contribuirán desde este instituto político, para fortalecer no sólo al gobernador Julio Menchaca, sino que a Morena, a los candidatos y a todos los aliados de la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: