La calle Río Mississippi, en la colonia Metilatla, que se encuentra en malas condiciones, en un tramo de aproximadamente 500 metros, está en planes de pavimentación por parte del municipio y solo esperan la aprobación del proyecto por parte de la Unidad de Validación del gobierno estatal.
Así lo informó el presidente Jorge Márquez Alvarado, quien detalló que el proyecto fue modificado por la Unidad de Validación estatal, para que la base y espesor de la plancha de concreto sea de un espesor de mayor resistencia.
Comentó que se vivió una situación similar a la calle Plan de Ayala, en la que la Unidad de Validación supervisa y corrige alguna situación, que sea necesaria del proyecto y en ambos casos se pidió aumentar la calidad.
“Detectaron que aumentó el tránsito de camiones y tráileres, por esta razón, el espesor de la plancha de concreto hidráulico debe ser no de 15 centímetros, sino de 20 centímetros para garantizar la durabilidad de la obra”, señaló.
De tal manera, dijo el edil, la obra de Metilatla será con más base hidráulica y el espesor de 20 centímetros, por lo que evalúan los costos para no afectar los alcances y para ello, se ha destinado un poco del recurso de la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para no modificar la meta a pavimentar en la calle Mississippi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: