El gobierno de Tulancingo, mantiene trabajo continuo dentro del Programa de Mejoramiento a la Imagen Urbana, y el punto actual de intervención es la calle Luis Ponce.
La dependencia, días atrás cubrió las arterias 27 de Septiembre, 5 de Mayo, Ocampo y está en puerta la conclusión de la arteria Luis Ponce.
Este programa incluye diversas acciones alternas, como: pintura de postes, balizamiento, bacheo, poda de arbolado, barrido de calles y reposición de luminarias inactivas, entre otras.
En lo que confiere a pintura, ya han alcanzado alrededor de seis mil metros lineales, para el balizamiento de guarniciones, en color amarillo tráfico.
Conforme la planificación indicada por el presidente Jorge Márquez Alvarado, atenderán otros puntos del municipio, como las calles 5 de Febrero, Isaac González y Juárez, este 26 de enero. Mientras que 27 de enero será el turno de las vialidades Rayón, Churubusco y Cuauhtémoc.
Sobre esta primera intervención, la dirección de Mantenimiento Urbano estimó que están por llegar al 25 por ciento de las metas generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: