En dos homicidios y durante un asalto violento, los presuntos responsables han ocupado la motocicleta para huir.
El más reciente ocurrió la noche de ayer (jueves), cuando supuestamente un hombre y una mujer, que se desplazaban a bordo de una moto, dispararon contra un varón en la colonia Viveros de la Loma, quien posteriormente falleció en un nosocomio.
También, en un ilícito registrado el miércoles por la mañana, al interior de una abarrotera ubicada en la esquina de Luis Ponce y Galeana, dos sujetos que se llevaron mil 500 pesos, tras herir al gerente, huyeron con rumbo desconocido en una motorizada.
En el mes de marzo, en las inmediaciones de Cebolletas, un hombre fue baleado y de acuerdo con reportes policiales, los presuntos homicidas escaparon a bordo de una motocicleta.
Uno de los casos más relevantes ocurrió en el centro de Tulancingo, específicamente sobre la calle Victoria, entre Luis Ponce y Ocampo, cuando desde una motocicleta un sujeto disparó contra un abogado, quien tiempo atrás había fungido como jefe de grupo de la Policía Investigadora, en este municipio.
Durante los operativos de motocicletas, que se realizan en forma aleatoria en la zona urbana de Tulancingo, en lo que va del mes se han detectado por lo menos dos que contaban con reportes de robo, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: