Una pareja (hombre y mujer), fueron captados por cámaras de videovigilancia en la colonia Nuevo Tulancingo, cuando caminaban por diferentes calles tratando de abrir automóviles.
Sin embargo, no pudieron lograr su cometido. Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.
Posteriormente fueron denunciados por presuntos robos a transeúntes, por la zona comercial de Tulancingo, principalmente en 21 de Marzo, Primero de Mayo e Hidalgo.
Ante tal situación, a través de grupos de WhatsApp y Facebook, se difundieron sus imágenes y movimientos, hasta que algunos comerciantes dieron aviso a la policía.
Esta pareja fue detenida; sin embargo, al no haber denuncias quedó en libertad, al cumplir 36 horas de arresto ayer (jueves), por lo que no se descarta que vuelvan a hacer de las suyas y que además, estén relacionados con otros ilícitos.
Por otra parte, llegó el reporte del robo de una motocicleta, cuyo propietario la dejó estacionada en las afueras de una tienda departamental, ubicada en 21 de Marzo, aproximadamente a 250 metros de “El Caballito”.
El afectado de nombre Juan G., dijo que de acuerdo con lo que se grabó mediante cámaras particulares de vigilancia, el autor del ilícito arrancó el frágil vehículo y se fue con dirección al centro.
Agregó que el caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público, en tanto mediante un escrito dirigido al gerente de dicha tienda, solicitó que le proporcionen los videos para que las autoridades correspondientes tengan mayores elementos para la localización de la moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: