La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó de las labores de mantenimiento realizadas en el tanque de abastecimiento ubicado en la comunidad Santa María Asunción.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, director general de la CAAMT, detalló que hicieron reparaciones importantes en grietas generadas en el tanque por el asentamiento natural de la tierra.
Anunció que por este motivo, interrumpieron el suministro del hídrico momentáneamente, pero enviaron de dos a tres pipas por día.
Hidalgo Hernández, explicó que los trabajos estuvieron a cargo de personal especializado del organismo operador, quienes procedieron a la demolición del recubrimiento (aplanado) para encontrar los puntos de fuga y una vez localizados, se obturaron para después aplicar retícula a base de malla de alambre y posteriormente, culminar con un acabado pulido con mezcla de cemento, pegacreto e impermeabilizante.
Desde que se realizaron las maniobras de reparación a la fecha, no se han presentado fugas de agua potable, por lo que la comunidad recibe el servicio con normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: