Este viernes 14 de octubre, tendrá lugar el “Encuentro de Mariachis”, organizado por la dirección del Zoológico Nicolás Bravo.
El evento comenzará a partir de las siete de la noche, en las instalaciones del palenque de la feria.
El programa incluye la participación estelar de los mariachis Gama Mil y el Internacional Platino de México, que acaba de concluir su gira por Europa.
De igual manera, actuarán los participantes del concurso municipal “Canta Canta”, quienes deleitarán a los asistentes con su repertorio de música mexicana, ellos son el tenor Amín Eduardo y los interpretes juveniles Claudia y Ángel.
La titular del Zoológico, Maricruz García Beltheton, comentó que esperan haya buena asistencia, ya que con lo recaudado realizarán la remodelación del área donde se ubican los animales herbívoros, para ofrecer mejor imagen a los visitantes.
La funcionaria citó que es un evento bajo el contexto de integración familiar, con la finalidad de que disfruten de este espectáculo y pasen una tarde agradable.
Invitó a la ciudadanía a presenciar este encuentro, que se hace por primera vez en Tulancingo, con la finalidad de que, con su ayuda, se tenga un mejor zoológico, en pro del sector turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: