Vecinos de la colonia Medias Tierras, advirtieron que en la calle Higo casi esquina con Plan de Ayala, se encuentran dos coladeras abiertas desde hace varios meses, lo cual representa un riesgo latente, ya que alguna persona pueda caer.
Arturo Romero, comentó que en ocasiones los mismos vecinos colocan llantas en desuso a los alrededores; sin embargo, por las noches pueden sobrevenir accidentes.
Agregó que es necesario, que las autoridades volteen hacia esta colonia, la cual se encuentra prácticamente en el abandono, tomando en cuenta que la rehabilitación de la calle principal (Plan de Ayala) la dejaron inconclusa y también algunas coladeras abiertas, que también constituyen el riesgo de algún percance.
Dijo también que recientemente enviaron un documento dirigido al presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, donde le exponen algunos problemas, que desde hace tiempo no han sido atendidos.
Sin embargo, expresó que los mismos vecinos han tenido que realizar faenas para tapar por lo menos algunos baches, ya que el personal de la constructora dejó a la deriva todo lo que estaba contemplado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: