El edil Manuel Fermín Rivera Peralta en compañía del delegado estatal de Programas del Bienestar Abraham Mendoza Zenteno, visitaron el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), plantel Cuautepec para abordar temas y programas sociales que se implementaran en el municipio.
Unas de las prioridades del gobierno municipal, dijo Rivera Peralta, es fortalecer el ramo educativo en todas las localidades.
En este sentido el Mendoza Zenteno dio a conocer el apoyo que recibirán los 39 planteles dentro del programa “La Escuela es Nuestra”.
Ambos funcionarios afirmaron que trabajar de manera conjunta genera resultados favorables en la educación del municipio; asimismo reconocieron el trabajo realizado por el Gobierno de México el cual consideran que es fundamental implementar estrategias de participación, entregando directamente los recursos a los Comités Escolares de Administración Participativa.
Con ello –coincidieron-, se mejorarán y dignificarán las condiciones físicas de la infraestructura escolar y su equipamiento.
Dicho programa, contribuye a disminuir las carencias y necesidades de los planteles de nivel básico, garantizando así el derecho a la educación, previsto en la Constitución Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: