Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 26 ubicado en Cuautepec de Hinojosa, realizaron una protesta bajo el argumento de malos tratos por parte de algunos docentes.
“Son irrespetuosas con los papás, no nos atienden, no se prestan al diálogo, queremos un trato digno para nuestros hijos ya que requieren de un trato más humano”.
Los entrevistados también dieron a conocer que tal parece que existen conflictos internos en la institución lo que repercute directamente en el aprendizaje de los alumnos.
Se informó que padres y docentes, sostuvieron un diálogo con personal de Servicios Regionales y les comentaron que se trata de un problema académico interno; sin embargo -agregaron-, que a la directora las mismas docentes no le han permitido el ingreso al plantel.
“Hay mucho hermetismo por parte de las autoridades educativas y solo pedimos que si hay problemas entre la directora y las profesoras se resuelvan”.
También comentaron que, por el momento se desconoce si la directora seguirá en funciones o será removida a otra escuela.
Cabe señalar que las clases volvieron a su normalidad, luego de que el miércoles, se tuvieron que suspender las clases ya que le negaron el ingreso a la directora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: