Un nuevo temblor se registró la madrugada de este jueves 22 de septiembre exactamente a las 01:16 horas que dejó como saldo dos personas fallecidas

De acuerdo en el Sistema Sismológico Nacional (SSN) este movimiento telúrico fue de d 6.9 grados, con epicentro en Coalcolmán, Michoacán.

Las mayores afectaciones se dieron precisamente en la capital de dicho estado, así como en algunas partes de Colima y perceptible en la Ciudad de México.

Aunque tanto en la capital del país como en entidades circunvecinas como Morelos, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, no han reportes de daños materiales.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la capital del país informó que en un domicilio de la colonia Doctores una mujer de 57 años, perdió la vida al caer de las escaleras al tratar de salir corriendo

Cabe señalar que de acuerdo con el SSN, del lunes 19 de septiembre cuando también se registró un sismo de 7.7 grados y en la misma zona de epicentro a la fecha se han registrado 1 mil 229.

Finalmente se dio a conocer, que 312 mil 553 usuarios tanto de la zona metropolitana de la Ciudad de México como de algunos sectores del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: