Atienden a afectados por lluvia en tepeapulco

En la primera contingencia que enfreta el nuevo gobierno por las afectaciones que ocurrieron la noche del lunes en el municipio de Tepeapulco, donde al menos 20 casas sufrieron inundaciones, personal de la secretaria de Seguridad Pública, atendió a las familias afectadas en esta zona.
Los servicios de emergencia, asi como policías estatales, municipales y la Guardia Nacional, atendieron la emergencia, que generó los encharcamientos por la fuerte lluvia registrada en el municpio.
El gobierno estatal informó que se habilitó un refugio temporal en el auditorio municipal. No se registraron personas lesionadas solo pérdidas materiales por el ingreso del agua en las casas afectadas.
Elementos de Seguridad Pública de Hidalgo trabajan en el lugar así como elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Agencia de Seguridad estatal de Hidalgo, Cuerpo de Bomberos; así como la subsecretaría de Gobernación de la entidad.
Tras el desalojo del agua en varias calles y avenidas del municipio, todo regresó a la normalidad en este municipio, gobernado por Marisol Ortega López, de extracción Morenista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: