Un matrimonio y sus dos hijos resultaron con quemaduras de primero y segundo, grados al incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Las Américas de Tulancingo, atrás de Metilatla.

Los hechos se registraron al filo de las 18:30 horas y generaron gran expectación entre los vecinos que es movilizaron para dar aviso al teléfono de emergencias 911 y ayudar a salir a las víctimas de su casa de madera.

Elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para controlar la emergencia, sin embargo, el fuego prácticamente ya había arrasado con toda la casa hecha de madera.

Los lesionados, una mujer, un varón y una niña, de 49, 31 y cinco años respectivamente, fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la citada corporación al Hospital General de Tulancingo.

En tanto se informó que otro menor cuya edad se desconoce, habría sido también trasladado a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, todo parece indicar que este siniestro derivó de las inadecuadas instalaciones del suministro de gas doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: