Un varón perdió la vida al impactar el automóvil en el que viajaba contra un camión tipo revolvedora. El accidente se registró este sábado alrededor de las 6:20 de la mañana sobre la carretera federal, México-Pachuca-Tuxpan, a la altura de los semáforos de la entrada a la colonia El Magisterio en la jurisdicción de Tulancingo, Hidalgo.

Este percance generó la movilización de elementos tanto de Protección Civil como de Cruz Roja, sin embargo. la víctima quedó prensada al interior del vehículo marca Toyota, tipo Sedán con placas de circulación HKR-64-9A.

También acudieron agentes de la Policía Municipal para apoyar en labores de vialidad y de la Guardia Nacional quienes como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias de rigor a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para dar continuidad a las mismas e integrar la Carpeta Única de Investigación.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se informó que tenía aproximadamente 28 años.

Tanto el vehículo compacto como la revolvedora marca Mercedes Benz matrícula JV-64-831, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: