Pachuca.- El dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, reiteró la necesidad de reconstruir al partido para lograr una oposición fuerte, que permita ser un contrapeso con el gobierno morenista.
Tras la derrota de la gubernatura, el Revolucionario Institucional no se encuentra acabado, pero es necesario democratizar al partido a partir de la militancia.
Es con la base como se podrá fortalecer al partido, por lo que se debe de regresar a las comunidades y barrios, y resaltó que todos los cuadros, deben de mantener la unidad y antes de pensar en una candidatura, se debe de dejar de lado los intereses y pensar en la militancia.
Refirió que hubo 250 mil hidalguenses que depositaron su voto y la confianza en el PRI, por lo que el partido debe de ser corresponsable y ser una posición responsable que contribuya con el bienestar de los ciudadanos.
El PRI en Hidalgo es la segunda fuerza a nivel nacional con 300 síndicos y regidores, 32 alcaldes, diputados y senadores, por lo que se debe de defender la agenda política y pública.
En este panorama político donde Morena tendrá la gubernatura, el PRI deberá de estar atento para señalar los errores, pero también para trabajar coordinado en las acciones que sean de beneficio para el estado.
Quien piense que el partido está acabado, está en un error, pero es imperante reconstruirlo y mejorar los errores que se tuvieron en el pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: