Vecinos de la colonia Medias Tierra, específicamente de calle Plan de Ayala, expresaron su inconformidad por el mal estado de esta arteria catalogada como la principal y aunque hay algunos avances en cuanto a su rehabilitación, los trabajos han sido lentos.
Los inconformes, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, dijeron que hace un año hicieron el mismo planteamiento a las autoridades.
“Esperamos que queden pronto nuestras calles porque cuando llueve, como hace un año, se ponen intransitables y para salir a diferentes destinos, tenemos que ocupar accesos que también se encuentran en malas condiciones”.
De igual manera, dijeron desconocer el nombre del enlace vecinal para tratar éste y otros asuntos de interés para la colonia.
La dirección de Obras Públicas, informó que la obra está en ejecución y esperan que antes de que concluya el año, esta calle y otras aledañas, queden rehabilitadas en su totalidad.
Justo donde la maquinaria pesada habilita la calle Plan de Ayala, la noche de ayer (lunes) el conductor de un vehículo literalmente se fue hacia un hoyanco de más de un metro de profundidad.
Los vecinos expresaron que es necesario, que los responsables de la empresa constructora coloquen señalamientos para evitar más percances de esta índole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: