Un varón de aproximadamente 56 años fue encontrado sin vida sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de Coyametepec municipio de Acaxochitlán Hidalgo.

Aunque no se han establecido las causas del deceso, lugareños dieron a conocer que a simple vista la víctima, presentaba lesiones por arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo e iniciaron las primeras diligencias de rigor.

Posteriormente agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron las con las indagatorias correspondientes y todos los datos que obtuvieron quedaron inscritos en la carpeta única de investigación.

Por el momento desconoce el nombre del fallecido, aunque en los círculos policiacos no se descartó que se haya tratado de alguna ejecución.

Cabe señalar que con este son por lo menos tres los homicidios de esta índole los que se han registrado en lo que va del año.

Por otra parte, vecinos de diferentes localidades expresaron a ruta su molestia ya que la inseguridad en esta demarcación es una de las constantes del gobierno que encabeza el presidente municipal Eric Carbajal Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: