Más de dos toneladas y media, de roscas y Pet, partieron de un centro de acopio con destino a la Asociación Mexicana de Ayuda para Niños Cáncer (AMANC).
El evento, se llevó a cabo en el hotel VM, ubicado en el centro de Tulancingo, donde desde el mes de junio, se recibieron las donaciones de vidrio, plástico, cartón, botellas y tapas.
Reyna Belén Rosete Melo, promotora de esta actividad junto con su familia, agradeció el apoyo de la ciudadanía y la favorable respuesta, con la finalidad de que dicha agrupación canalice los recursos económicos de lo que será reciclado, al Hospital del Niño DIF donde proporcionan servicios a los niños y alimentos a los familiares.
Rosete Melo, resaltó el apoyo por parte del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado y su esposa, Yolanda Magaldi Rivera, quienes asistieron como invitados a esta actividad altruista.
También, estuvieron presentes Covadonga Prieto Peláez, presidenta de AMANC e Iliana Orea Sánchez, directora de AMANC Hidalgo.
Prieto Peláez, dijo que la asociación que representa, es el acompañamiento al tratamiento oncológico del niño, cuya finalidad es que no lo abandone, principalmente quimioterapias o que no tengan donde dormir, comer y bañarse.
“Es maravilloso el apoyo que ustedes como ciudadanía aportan a este centro de acopio, que se convierte en ayuda para que los niños tengan mayores posibilidades de vida”, expresó.
Posteriormente, tanto las autoridades como las representantes de AMANC, colocaron parte del material que será reciclado, en una de las unidades habilitadas para su transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: