Osorio Chong reunión con 500 militantes

Fue suficiente la disculpa de Carolina hacia los empresarios

NO MENOS de 500 asistentes es la cuota que ponen los organizadores para el encuentro con el senador y ex gobernador Miguel Ángel Osorio Chong en Tulancingo. ¿Acaso extraña las multitudes que los despidieron, cuando dejó la gubernatura hace ya casi 12 años? O quiere mandar una señal de “unidad” y fuerza para la campaña de la candidata aliancista, Carolina Viggiano Austria o de plano le disfruta mucho las multitudes, como antaño. 

TRAS TILADARLOS de “mafiosos” a los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo por el coordinador de campaña, Marco Mendoza Bustamante, de la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Carolina Viggiano tuvo que salir a pedir disculpas en la casa de los ofendidos, quienes el pasado 4 de abril, dieron a conocer la encuesta de las preferencias electorales, realizada por Parametría y que no favorecía a la aspirante oriunda de Tepehuacán de Guerrero. Fue una bravata del joven legislador, quien deberá privilegiar el diálogo en lugar de llegar a la confrontación y generar animadversión para su candidata. Quedará en el anecdotario de los empresarios el haberlos calificado como “mafiosos” o buscarán la revancha en las urnas.

MENUDA piedra trae en el zapato el alcalde priísta de Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, por el aún titular de la Contraloría municipal, Enrique Tello Bravo, quien se maneja con “demasiada transparencia”, al estar muy activo en sus redes sociales, en apoyo a un candidato al gobierno del estado. Sobrino de ex alcalde Ricardo Bravo Delgadillo, Enrique no tiene prudencia al hacer pública su preferencia partidista, sobre todo cuando es funcionario público y además, ser quien debe vigilar que los servidores públicos, observen la reglamentacion electoral. O será mucho el desagío hace su propio jefe.

YA SE DEJAN escuchar voces y no de ultratumba, sino de gentes del vecino Cuautepec, que dicen que si se logra realizar la Feria 2022, Manuel Fermín Rivera Peralta, va a tener un dolor de cabeza familiar. 

VIOLENCIA cada vez más presente en Hidalgo. Paso en la cementera de Tula. Fueron ocho cristianos que se fueron al más allá. Y ahora en Pachuca, capital del paste, donde la noche del domingo 1 en inmediaciones del mercado 1er de mayo, se registró un enfrentamiento, con resultado de cuatro personas muertas. Cada vez más, el estado se convulsiona.

ANTE LOS ULTIMOS acontecimientos que han enlutado hogares de familias en distintas partes del país, es necesario que los organizadores de la próxima Expo Tulancingo, eviten dar permisos para el funcionamiento de bares a diestra y siniestra, para evitar más tragedias en el estado. Primero está la seguridad de los miles de visitantes que se espera lleguen a la Expo.

TIEMPO EXTRA están trabajando la mayoría de asambleístas del Ayuntamiento de Tulancingo, atentos a cómo se organiza la Expo Tulancingo 2022 y a la tradicional feria en honor a la Virgen de Los Ángeles. Dicen los regidores que están para apoyar a sus colegas que tienen alguna responsabilidad en la organización. Bien por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: