Relevo tricolor municipal. ¿A tiempo o a destiempo?

Sancionarán a “morenistas” que se rebelaron

SONARON CAMPANAS para llamar a los feligreses y creyentes de la doctrina del PRI local para congregarse en el edificio del tricolor para ser testigos del cambio de la dirigencia. Dan paso como nuevo dirigente a Fernando González, exdirector municipal de Movilidad y Transporte, cambio que llega quizás tarde, pues con estos movimientos se intenta revivir al PRI para regresar al redil a las ovejas que están perdidas. Veremos de que cuero salen más correas.

EXTRAÑO PARA MUCHOS ciudadanos fue una nube, que al mediodía del domingo, con un cielo totalmente azul, cientos de ciudadanos apreciaron un extraña formación de colores en la atmósfera, que llamó la atención de propios y visitantes. “Vean hay un ángel, es una señal divina”, fueron entre otros muchos comentarios urbanos.

AHORA SI y por fin el sábado 20 de abril, inicia la verdadera campaña política, que están esperando todos los votantes y electores. Es la verdadera campaña para elegir a la candidata o candidato presidencial del monasterio de San Nicolas El Chico. Es una campaña histórica, 7 mujeres y un hombre, se disputan la silla para convencer al electorado de ser la mejor opción. Por lo pronto, los aspirantes al municipio estarán acompañados de los respectivos candidatos y candidatas a diputados locales, federales y al Senado de la República, así como con sus respectivas planillas. Será un arranque emblemático. Pues con 8 contendientes registrados y sus respectivos síndicos y munícipes, serán más de 88 personas que inicien actividad electoral. ¡Arrancan!

AUNQUE USTED NO lo crea y se escuche y le sea inverosímil, la tarde del domingo en el monumento a D. Bento Juárez García, en pleno Jardín La Floresta, se dieron cita con tambores y cornetas, niños de una escuela primaria para entonar y ensayar los pasos de guerra. En domingo, claro que si, en domingo.

DICEN QUE ES ENVIDIA. Las y los candidatos a puestos de elección, tienen envidia de los payasos urbanos. Ciudadanos, coinciden en que los payasos que ahí actúan, tienen más seguidores que los aspirantes. ¿Será?

QUIEN ESTE LIBRE de pecado, que se vaya al PT o PVEM. Oralia Vega, Alejandro Rosas y Enrique Pacheco, pecadores morenistas y sus discípulos, dicen que ya alistan maletas, petaca y tiliches para emigrar ya sea al PT o PVEM. Han jurado con la mano en su adolorido y ambicioso corazón, que le van a poner cuanta piedra sea necesaria en el camino, a la candidata morenista. Las puertas del infierno se han abierto para recibir las almas de estos tres “Mesías” de la política. Y uno que otro candidato, que firmó la denuncia en contra de la aspirante morenista por actos anticipados de campaña, pero que hoy es candidato a diputado local, Arturo Gómez.

RECIBIO BAUTIZO y confirmación Arturo Hernández. El pasado viernes fue nombrado director de Movilidad y Transporte para los 5 meses 15 días que restan del actual gobierno. Cabe destacar que esa dependencia encargada de la vialidad, es la que más cambio de titular, ha tenido en lo que va del actual gobierno. Son 4 los titulares que han desfilado ahí: Ricardo Cázares Barrios, Dulce Berenice Osorno, Fernando González Ruiz y Arturo Hernández Rodríguez.

ALLA POR LA TIERRA de la cucaña y los cangrejos, se dice que el candidato independiente, puede ir en caballo de hacienda. Los jóvenes lo identifican, jóvenes que todos han olvidado.

ABRAZO fraterno para familiares y amigos de Víctor Mattar García, que falleció la noche del sábado 13 de abril. Enviamos pronta resignación a sus hijos y que tengan el consuelo de Dios Padre. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: