En atención a una disposición estatal por la actual pandemia de Covid-19, las oficinas municipales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) mantiene la mecánica de expedición de credenciales para este sector de la población, con cita previa al número telefónico 7757531989.
Actualmente, existe disponibilidad de credenciales para entrega inmediata a quienes agenden su cita, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.
Los requisitos para obtener la credencial, son: tres fotografías tamaño infantil en papel mate, con fondo blanco, sin lentes y sin cubrebocas, además de dos copias de la CURP y dos copias de la credencial de elector vigente.
Además, continúa el programa “INAPAM cerca de ti”, que incluye jornadas de atención extramuros y el 4 de mayo, acudirán a Jaltepec; mientras que el 5 de mayo, estará en el polígono Guadalupe, con un módulo de atención.
Estos recorridos permiten a los adultos mayores obtener la credencial en puntos cercanos a su domicilio. De lunes a jueves, el personal acude a los diversos polígonos del municipio.
Las oficinas de INAPAM, se encuentran ubicadas en la calle Mina, número 100, esquina con la Avenida Juárez, en esta dirección pueden agendarse colonias que cuenten con un espacio público para ser incluidas a los recorridos de “INAPAM cerca de ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: