Con el objetivo de darle más proyección y llegar a un mayor número de la ciudadanía, la exposición itinerante “La Igualdad es Posible”, que presenta la Instancia de la Mujer de Tulancingo, fue reubicada.
Anteriormente, estaba en el Callejón Parque Juárez, frente a conocida sucursal bancaria, pero ahora se reinstaló entre el edificio Hidalgo y otro banco, en el mismo jardín La Floresta.
Esto se debe a todo el conjunto y la estructura como está diseñada; una especie de túnel, los colores y la forma en como toca el tema de la violencia, especialmente contra las mujeres; situación que persiste, pese a toda la información existente.
En la muestra “La igualdad es Posible”, se tratan los problemas que afectan a la mujer, el feminicidio y los tipos de agresión, además orienta a dónde se puede acudir en caso de vivir un conflicto de esta naturaleza, así como los porcentajes y el nivel de violencia, que se vive en el país.
Para quien la visita, es una forma más accesible de estar informado sobre este grave problema y saber que hay solución para combatirlo y erradicarlo.
La exposición itinerante “La Igualdad es Posible”, permanecerá solo cinco días más, culminará junto con el mes, por lo que hay oportunidad para quien no la ha visitado, que acuda y la conozca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: