Una pipa que transportaba aproximadamente 30 mil litros de productos químicos, sufrió una volcadura a la altura del entronque México-Pachuca-Tulancingo (Pitula), lo que originó el incendio de la cabina y motor, cuyo conductor pese a que algunos lugareños y automovilistas intentaron rescatarlo, literalmente quedó atrapado y perdió la vida.

Los hechos se registraron la noche de este lunes alrededor de las 19:50 horas. Debido a la magnitud del percance, dicho tramo de esta vía federal estuvo cerrada durante aproximadamente dos horas, en tanto elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil trabajaron arduamente para sofocar las llamas y evitar una posible explosión.

MOTOCICLISTA LA LIBRÓ

De acuerdo con los primeros informes, la pesada unidad salió de la carretera y cayó en un pequeño cantil. Sin embargo, tras el impacto contra la barra de protección un motociclista fue alcanzado por algunos fierros por lo que resultó con algunas lesiones que ameritaron su hospitalización.

Personal de la agencia del Ministerio Público, dieron inicio a las diligencias correspondientes, para integrarlas a la Carpeta Única de Investigación, mientras que agentes de las policías, Estatal y Municipal de Tulancingo y elementos de la Guardia Nacional, acordonaron la zona del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: