La precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la coalición “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, el pasado fin de semana sostuvo varias reuniones con militantes de los partidos de dicha alianza.
En entrevista, reconoció que Tulancingo es un motor que hay que fortalecer y dijo estar dispuesta a presentar varios proyectos para su mejoría.
“Tulancingo, es realmente un motor que se necesita fortalecer. Su ubicación geográfica, es inmejorable, su salida al Arco Norte, a la Ciudad de México (CDMX), al Golfo, tiene un gran potencial, creo que ya es momento que nuestros mejores hombres se queden aquí con nosotros, que no se vayan a Puebla o a otro estado, aquí deben encontrar un lugar donde ser felices y en eso, es la tarea en que nos avocaremos”.
Viggiano Austria, agregó que está dispuesta a presentar varios proyectos para mejorar su conectividad y la infraestructura que está muy deteriorada. “Quiero estar muy cerca de Tulancingo”.
La precandidata, dijo saber el sentimiento de abandono que tiene mucha gente del municipio porque ella viene de una comunidad rural alejada y en consecuencia, también quiere voltear a ver el interior de la entidad.
“Efectivamente, la capital del estado, es un espacio donde están los poderes públicos, pero las necesidades más apremiantes están en el interior de la entidad y Tulancingo, es parte de Hidalgo y va a ser atendido por mí, tengan por seguro que voy a estar aquí y quiero que nunca más se vuelvan a sentir solos”, afirmó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: