Abraham Bass Flores, futbolista nacido en Tulancingo, fue citado por el director técnico Diego Cocca director técnico del Atlas, para el encuentro que sostendrá el actual campeón del balompié mexicano contra el San Luis hoy sábado por la noche en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

De esta manera el mediocampista podría tener su debut en la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Bass Flores, desde niño mostró que el futbol era su vocación, desde niño estuvo en el centro de formación Satélites de Tulancingo.

Posteriormente se aventuró a probar suerte en equipos se Segunda y Tercera divisiones, jugando para los Alebrijes de Oaxaca y Altamira cuando aún estudiaba la preparatoria.

De 2020 a 2021 estuvo en la Liga de Expansión, militando con el Tampico Madero en cuyo lapso se coronó campeón.

El año pasado se incorporó a las filas del Atlas, categoría sub-20.

El lunes anterior fue notificado por su entrenador que tenía que concentrarse con el primer equipo de cara al encuentro contra los potosinos, donde por lo menos estará en la banca y en cualquier momento podría ser requerido para ingresar a la cancha.

Bass Flores está a punto de formar parte de la lista de futbolistas profesionales de Tulancingo y la región que han jugado en Primera División, como Jaime Alarcón, Julio Aguilar, Roberto Valdespino y los hermanos Rubén y Jorge Ruiz, quienes incluso formaron parte de la Selección Olímpica Mexicana que participó en Londres en 1948.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: