El edil Jorge Márquez, fija su postura por la designación de Carolina Viggiano por la coalición, Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Hidalgo.

Ante la designación de Alma Carolina Viggiano Austria, como candidata a la gubernatura del Estado de Hidalgo, por la coalición Va por México integrada por los partidos, Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, fórmula que estará encabezada por el PAN y que ha generado una controversia entre el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses y el presidente del PRI a nivel Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), el presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, emitió la noche de este jueves, el siguiente comunicado:

“Quiero compartirles esta reflexión en torno a los acontecimientos relacionados a la definición de convenios de coalición y postulaciones rumbo a la gubernatura de Hidalgo.

Como priísta desde hace 47 años, considero que algunas de las grandes virtudes de nuestro instituto político son la institucionalidad, la unidad, la lealtad y la política de altura, y éstas, sólo se alcanzan mediante el diálogo, el respeto y la generación de acuerdos.

Nos encontramos de frente a un proceso electoral de máxima importancia para el priísmo hidalguense y el priísmo nacional, donde la prudencia, la concordia y la armonía deben prevalecer.

Por el bien del PRI, por el bien de Hidalgo, por el bien de México”.

2 comentarios en "El edil Jorge Márquez, fija su postura por la designación de Carolina Viggiano por la coalición, Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Hidalgo."

  • el 30 diciembre, 2021 a las 10:01 pm
    Enlace permanente

    Mensaje ambiguo: no dijo nada en relación al madruguete del Comité Nacional del PRI para designar a Carolina Villana. Perdón, Viggiano. Márquez Alvarado se debe manifestar claramente sobre este artilugio del PRI. Los valores que exalta de su partido como la LEALTAD, INSTITUCIONALIDAD, PRUDENCIA y CONCORDIA, son atributos de lo que justamente carece ese instituto político. En síntesis, HABLAR Y HABLAR PARA NO COMPROMETERSE.

    Respuesta
  • el 25 enero, 2022 a las 9:48 pm
    Enlace permanente

    Gracias José Luis Rivera por tu comentario, espero sigas participando con nosotros

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: