Jorge Márquez Alvarado, presidente de Tulancingo, aseguró que en el primer año de gobierno, se avanzó con paso firme y en la dirección correcta, en el rubro de obra pública.
En este ámbito, dijo, fueron atendidas las demandas de la ciudadanía en infraestructura, servicios básicos, así como rehabilitación de calles y caminos.
Puntualizó que en la primera parte de su gobierno, imperó la convicción de generar infraestructura enfocada al sentido social y se ha servido a la población, con absoluta transparencia y resultados a la vista de todos.
El presidente municipal, detalló que en pavimentación de concreto hidráulico, se superaron los 18 mil 839 metros cuadrados de superficie intervenida.
En drenaje, cuatro mil 189.97 metros lineales de extensión, mientras que en red de agua potable, sumaron dos mil 500 metros lineales.
Otros rubros con importantes alcances fue el de guarniciones, con dos mil 690.63 metros lineales y en banquetas, superaron los dos mil 672 metros cuadrados.
Asimismo, se cumplió con la construcción de dos puentes vehiculares, así como tres techumbres con estructura metálica, en canchas de usos múltiples.
En más acciones de urbanización, se benefició a pobladores de Tulancingo, con casi tres mil metros lineales en electrificación, lo cual permitirá que haya más desarrollo.
En bacheo, alcanzaron los 500 metros cúbicos en toda la ciudad, mientras que en balizamiento, rebasaron los 75 mil 370 metros lineales, aplicando más de 10 mil 302 litros de pintura.
En rehabilitación de caminos a través de moto conformadora, fueron más de 150 kilómetros, aunado a la implementación de un programa especial para el retiro de escombro, que es arrastrado por las lluvias, con dos mil 500 metros cúbicos de extensión, lo cual evita accidentes por derrapes u obstrucción de vías e inundaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: