El domingo, en las instalaciones de la Feria Artesanal, se llevó a cabo la premiación del concurso “Iluminando Tulancingo”, actividad que tuvo una convocatoria de 70 participantes en las categorías de casa, negocio y calles.
Un total de 36 casas, 24 negocios y 10 calles, fueron inscritos en el concurso, Iluminando Tulancingo, convocado por la presidencia municipal.
El jurado, una vez recopiladas todas las propuestas, tomó en cuenta para el proceso de calificación, la creatividad en ambientación, la armonía de la decoración, luces y colores, adornos en reciclaje, estética de decoración, originalidad y tamaño de la decoración.
Los jueces durante tres días realizaron recorridos por las colonias La Escondida, Jardines del Sur, Zapotlán de Allende y Centro, entre otras.
Los ganadores para la categoría “casa” fueron María Dolores Samperio, primer lugar (siete mil pesos); Laura Gardeazábal segundo y Juan Carlos Vásquez en tercer puesto.
En cuando a negocios, los tres primeros premios fueron, Tania Dinora López (siete mil pesos), Leslie Vera González y Diana Victoria Batalla, respectivamente.
Y en la categoría de calle, con una bolsa de 50 mil pesos, el primer puesto Cristian Alejandro Montiel Hernández, el segundo sitio para Karely Cruz y el tercer lugar lo obtuvo María Isabel Rivera.
Los premios fueron entregados por el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado quien estuvo acompañado de su esposa y presidente del Sistema DIF Tulancingo, Yolanda Márquez Magaldi, así como del secretario municipal, José Antonio Lira Hernández y parte de su gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: