Atiende CAAMT reportes ciudadanos a través del Call Center

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), a través de su Call Center, atiende en tiempo y forma las irregularidades, quejas y reportes de la ciudadanía.
Con esta opción, el organismo operador ha atendido un total de cinco mil 190 reportes ciudadanos, en lo que va de la presente administración, desde el pasado 15 de diciembre de 2020 al 26 de noviembre del presente año.
Luis Enrique Hidalgo Hernández, director general de la CAAMT, señaló que una de las prioridades del gobierno municipal, es que la gente cuente con los servicios públicos, de manera eficaz, además de que se atiendan las demandas y necesidades de los ciudadanos, de manera oportuna y con el debido respeto hacia las familias.
En el módulo de atención telefónica, se recibe la demanda de servicios a través de la línea 775 162 91 52, durante las 24:00 horas.
El rubro que genera más atención, es por reportes de fugas del hídrico, en cualquier fecha del año.
Hasta el momento, han atendido mil 788 reportes ciudadanos, en el área de agua potable que se encarga de fugas, reconexiones de toma, instalación de tomas, cancelación de tomas, y tomas tapadas.
En cuanto al área de Control de Calidad y Saneamiento, que se encarga del servicio Vactor, drenajes tapados, alcantarillas tapadas, fuga de drenaje, drenaje tapado, y varillaje, suman un total de 423 reportes atendidos.
De igual manera, en lo que va del año, en el área de Medidores y Reconexiones, que se encarga de las fugas de agua y reparación de dichos aditamentos, la instalación y el robo de éstos, han alcanzado los 105 reportes.
Otro punto, es en el Área Jurídica, quienes realizan las infracciones por desperdicios, toma clandestina, drenaje clandestino y contaminación, le han dado respuesta y solución a un total de 328 reportes.
A estas acciones, se suman las del área de Construcción, que se encarga de la instalación de drenaje, supervisión, reposición de concreto, levantamiento de escombro, hundimiento de concreto, hundimiento de drenaje, brocales, con un total de mil 793 reportes ciudadanos.
El área Comercial, cuenta con la extensión 1178, y ahí los usuarios pueden consultar su estado de cuenta o saldo, para que quienes gusten se pongan al corriente en sus pagos, evitando la suspensión del servicio, y puedan aprovechar los descuentos que anualmente se ofrecen por parte del organismo operador.
Por último, para dar un mejor servicio, se invitó a la población que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775 75 5 84 50, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la CAAMT les dé pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: