La oficina en Tulancingo del Instituto Nacional para el Adulto Mayor (Inapam), este vienes y el lunes 6 de diciembre, emprenderá una jornada de credencialización en las colonias Arboledas, 20 de Noviembre, San Rafael, Guadalupe y Adolfo Ruiz Cortines.
Lo anterior, permitirá acercar el servicio a los adultos mayores para que obtengan su credencial y pueden gozar de descuentos en el transporte público o negocios de diversos giros.
Así lo dio a conocer, Pedro Pérez, titular de dicha instancia, quien informó que este tipo de actividades, se realizan desde el mes de octubre, en las colonias más vulnerables de Tulancingo.
Agregó que este año han otorgado aproximadamente 2 mil 500 credenciales a personas de la tercera edad y tienen como meta, entregar otras mil 500.
Dijo que el programa “Inapam Cerca de Ti”, contará con un módulo en la presidencia municipal para personal tanto de la administración como para el público en general.
Adelantó que el 18 de diciembre, la campaña de credencialización tendrá lugar en la colonia Paraíso Centro y posteriormente, renovarán convenios con comercios de diferentes giros, como tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, ópticas y laboratorios, entre otros.
El titular del Inapam en Tulancingo, comentó que sobre las quejas de los usuarios del transporte público, los operadores solo les otorgan el descuento a los dos primeros pasajeros de una ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: