El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, expresó que una de las prioridades es la rehabilitación de carreteras estatales, por lo que dijo es importante que el gobierno del Estado de Hidalgo, libere los recursos necesarios para emprender este tipo de obras, ya que es uno de los reclamos más frecuentes por parte de la ciudanía.
Para ello, ha iniciado una serie de visitas por las diferentes instancias de gobierno, con la finalidad de realizar las gestiones pertinentes.
Así también el edil dio a conocer que se están iniciando acciones de bacheo en el municipio, gracias a la participación y apoyo de los integrantes del Ayuntamiento, quienes en días pasados aprobaron la modificación de presupuesto 2021, para atender el mantenimiento de calles y carreteras.
De esta manera está dando cumplimiento a sus compromisos de campaña, llevando a cabo la inauguración y entrega de calles pavimentadas, tanto de la cabecera municipal como de comunidades.
Destacó que para este año se tiene prevista la ejecución de 24 obras, las cuales fueron consensuadas por la propia ciudadanía.
Dijo que se continuaran realizando trabajos de calidad en el municipio y a su vez reconoció la activa participación de los beneficiarios, así como a los comités de Participación Social, encargados de estar al pendiente de cada una de las obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: