Un varón de 40 años fue asesinado la mañana de este martes. Los hechos se registraron en el centro de la localidad de Encinillos, municipio de Acatlán cerca de la primaria.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima presentaba impactos de bala.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal quienes en primera instancia se entrevistaron con la ahora viuda quien fue informada que su esposo se encontraba tendido.

Una vez que fue confirmado que la víctima ya no presentaba signos vitales, el área fue acordonada por los preventivos, ante el asombro de los vecinos quienes comentaron que habían escuchado algunas detonaciones.

Posteriormente arribaron peritos en criminalística adscritos a la agencia del Ministerio Público de Tulancingo quienes realizaron un estudio fotográfico y asentaron los hechos en la Carpeta Única de Investigación.

En tanto agentes de la Policía Investigadora peinaron junto con los municipales peinaron la zona para dar con los responsables de estos hechos.

Algunos entrevistados expresaron a Ruta que la inseguridad es una constante que ha prevalecido en este municipio quesero y que incluso los vecinos han tratado de tener acercamiento con las autoridades sin embargo, éstas se han mostrado inaccesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: