Licita gobierno del estado automóviles, uniformes y vestuario para 5 municipios

El gobierno del estado, a través de la Oficialía Mayor, emitió dos licitaciones para la adquisición de 5 camionetas para los ayuntamientos de Chapantongo y Mixquiahula de Juárez, así como para 382 prendas para uniformes solicitadas por las alcaldías de Chapulhuacán, Metztitlán y Mineral de la Reforma. Ambas, a través de compras consolidadas.
A través de la convocatoria EA-913003989-N345-2021, convocó a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en el proceso de adquisición de los automóviles, a petición de los ayuntamientos de Chapantongo, a cargo del edil Carlos Enrique Tavera Guerrero, y Mixquiahula de Juárez, cuyo presidente es José Ramón Amieva Gálvez.
De acuerdo con las bases, se requieren dos camiones 2021 NP300 (Nissan) azul marino; entre las especificaciones que se pide en el equipamiento interior se encuentra el aire acondicionado, ventilas delanteras, asientos de conductor con ajuste manual de 4 posiciones y reclinable para pasajero, portabotellas y bolsa de aire frontal. Asimismo, otro vehículo NP300 con “fácil acceso al área de carga”.
También requiere una camioneta Pick Up doble cabina 2021, modelo XL gasolina 4X2, azul relámpago, con ganchos de sujeción de carga en el interior de la caja, seguro en compuerta, cubierta, emblemas laterales negros, defensa delantera obscuro, faros con apagado automático, seguros eléctricos y transmisión manual de 5 velocidades.
La junta de aclaraciones será el 8 de octubre de 2021, en Pachuca, y el 13 se llevará a cabo la presentación de proposiciones y apertura, mientras que el fallo será el 15 del mismo mes.
En tanto, mediante la licitación EA-913003989-N346-2021 los alcaldes de Chapulhuacán, Narciso Villanueva Falcón; de Metztitlán, Alfredo Morales Mora, y Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, pidieron vestuario y uniformes: 30 pantalones de comando, 24 camisolas delta, 48 pantalones delta y 280 camisas tácticas.
Las etapas del concurso se llevarán a cabo en las mismas fechas que la número EA-913003989-N345-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: